...una vez, en un lugar, situado cerca de mucho y alejado de todo, los gobernantes cedieron el poder al Poema, dejaron gobernar al Verso...































martes, 4 de diciembre de 2012

CIERTO ES...






Cierto es que no le hablo a la luna mas la miro embobado,
¿Qué de verdad habrá en sus caras?
¿Qué de mentira en las mías?
cierto es que no le hablo a la luna mas ella a mí tampoco,
y así y todo, muestro entendimiento es supremo.

Cierto es que no me aparto al paso de cruces y sotanas,
mas intento esforzarme por regalarles mi respeto,
cierto es que no me aparto al paso de cruces y sotanas,
mas tampoco lo hacen ellas al mío y si pueden me pisan,
por tanto, mejor transitaremos caminos distantes.

Cierto es que los acordes de mi corazón desafinan, mas no se rinden,
¿Por qué me cierran los mejores locales en las narices?
¿Por qué no se adiestran los caballos de mi fragilidad?
cierto es que los acordes de mi corazón desafinan
 mas, respondedme hadas del alma, ¿no es más bello así?.

Cierto es que lo querido se convierte en vapor y marcha,
nunca supe luchar pero siempre fui guerrero,
troco mis escudos protectores por emociones a descubrir,
cierto es que lo querido se convierte en vapor,
es así como un día podrá caer de nuevo sobre nuestras cabezas.


El Fisioterapoeta

BCN, 16 septiembre 2010

No hay comentarios: