...una vez, en un lugar, situado cerca de mucho y alejado de todo, los gobernantes cedieron el poder al Poema, dejaron gobernar al Verso...































miércoles, 22 de febrero de 2012

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

...QUE EXISTA PREGUNTA

NO SIGNIFICA QUE EXISTA RESPUESTA...

 

  

 

 Me preguntas de que escribo y no se que contestarte,
porque escribo de todo y de nada a la vez,
porque mi alma explota sin dirección predeterminada,
porque mi garganta grita a los cuatro vientos,
porque mi sábana es multicolor,
porque mi escritura es como yo, locura, locura y locura,
me preguntas de que escribo y no se que contestarte.

 Me pregunto a que escribo y no se que contestarme,
porque escribo a todo y nada a la vez,
porque soy esclavo de un ánima explosiva y anárquica,
porque no controlo mis alaridos de pasión,
porque busco protección en mis aposentos,
porque navego alejado de orillas de cordura,
me pregunto a que escribo y no se que contestarme.

 Me coloco en la cola de los que no tienen respuestas,
reconozco mi ignorancia mas no intento buscarlas,
no tengo dudas que llegarán, una tras otra,
sin necesidad de ir tras ellas, en la jornada suprema,
aquella en que mis magdalenas se ablanden y mi café recupere su aroma,
mientras tanto, nos seguiremos preguntando de qué y a qué escribo,
y yo, siempre con el alma en la mano, me limitaré a escribir, escribir, escribir...

 El Fisioterapoeta

BCN, 10 Febrero 2011 


No hay comentarios: