...una vez, en un lugar, situado cerca de mucho y alejado de todo, los gobernantes cedieron el poder al Poema, dejaron gobernar al Verso...































martes, 13 de marzo de 2012

BENDITA ESCLAVITUD

 

  


 

BENDITA ESCLAVITUD


Cultivo las delicadas cenizas de mi sinvivir
en críticos campos de simpleza anárquica
donde me reúno con hermanos de mi mismo linaje
que me ayuden a descifrar los enigmas de mis enfurecidas emociones.
No camino y ya tropiezo, no pienso y ya sueño,
despierto en cada anochecer del alma,
duermo y luego rujo en cada amanecer del desamor,
perfilo sentimientos innatos desde su mismísimo parto.
Termino por adentrarme en la temible pero apetecible cueva
 de tu, de mi, de nuestra bendita esclavitud.


El Fisioterapoeta 

Barcelona, 22 Octubre 2010






No hay comentarios: