...una vez, en un lugar, situado cerca de mucho y alejado de todo, los gobernantes cedieron el poder al Poema, dejaron gobernar al Verso...































miércoles, 24 de abril de 2013

MI SOLEDAD

 

 

 

 

 

MI SOLEDAD


Mi soledad es mi refugio,
no sé cuándo acaba el placer y empieza el peligro,
quizás por esto es
que quiero cerrar las puertas cuando las abro
y no pienso en nada más que abrirlas cuando las cierro.

Mi soledad es mi refugio,
unas veces austero, otras cruel,
unas veces de impenetrables paredes de piedra,
otras de frágiles muros de papel,
quizás por esto es
que expulso cuando quiero dar cobijo
y cobijo cuando más quiero expulsar.

Mi soledad es mi refugio,
tornándose placer el peligro y peligro el placer.


EL FISIOTERAPOETA
BCN, 06 Enero 2011 (01:55)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molt bon poema Esteve!!! Et superes. Una abraçada gegant!! Ricard.